términos y condiciones

Terminos y condiciones

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), MIRI FAM SL informa que es titular del sitio web www.kuulapoke.es  MIRI FAM SL. informa de los siguientes datos:


El titular de este sitio web es MIRI FAM SL, con CIF B-04978151 y domicilio social en CAMÍ DEL FRONTÓ, Nº4, JÁVEA 03730 (ALICANTE), inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 4371, folio 4, hoja A-174147. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: hola@kuulapoke.es .

 

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el sitio web de MIRI FAM SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de MIRI FAM SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.


El sitio web de MIRI FAM SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:



La veracidad y solicitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por MIRI FAM SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.

El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por MIRI FAM SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.


Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

 

MIRI FAM SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

 

MIRI FAM SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, MIRI FAM SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

Modificaciones

 

MIRI FAM SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

 

Servicios de contratación por internet


Ciertos contenidos de la website de MIRI FAM SL contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por MIRI FAM SL.


MIRI FAM SL informa que para realizar la compra online será redirigido a la página web www.pedidos.kuulapoke.es

 

Protección de datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de MIRI FAM SL con CIF B-04978151 y domicilio social sito en CAMÍ DEL FRONTÓ, Nº4, JÁVEA 03730 (ALICANTE), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, MIRI FAM SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.


Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento.


MIRI FAM SL informa que procederá tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que MIRI FAM SL. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.


De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico hola@kuulapoke.es




Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

Propiedad intelectual e industrial

MIRI FAM SL por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de MIRI FAM SL.. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.



Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de MIRI FAM SL.



El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de MIRI FAM SL.. Podrá visualizarlos elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de MIRI FAM SL.

 

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción


MIRI FAM SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.


La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. MIRI FAM SL tiene su domicilio en JAVEA (ALICANTE), España.


04. POLÍTICA DE PRIVACIDAD REDES SOCIALES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD REDES SOCIALES

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información  y  de  Comercio  Electrónico  (LSSI-CE),  MIRI FAM SL  informa  a  los usuarios, que ha procedido a crear un perfil en las Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google +, con la finalidad principal de publicitar sus productos y servicios.


Datos de MIRI FAM SL:

·         CIF: B-04978151

·         DIRECCIÓN: CAMÍ DEL FRONTÓ, Nº4, JÁVEA 03730 (ALICANTE)

·         CORREO ELECTRÓNICO:  hola@kuulapoke.es

·         DOMINIO WEB:  www.kuulapoke.es

 

El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por MIRI FAM SL, mostrando así interés en la información que se publicite en la Red. Al unirse a nuestra página, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil.

El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.

MIRI FAM SL, tiene  acceso  y  trata  aquella  información  pública  del  usuario,  en especial, su nombre de contacto. Estos datos, sólo son utilizados dentro de la propia Red Social. No son incorporados a ningún sistema de tratamiento.

En relación a los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante MIRI FAM SL, de acuerdo con el RGPD, debe tener en cuenta los siguientes matices:

·         Derecho de  Acceso: Es  el  derecho del  usuario a  obtener  información sobre  sus  datos concretos de carácter personal y del tratamiento que se haya realizado o realice, así como de la información disponible sobre el origen de dichos datos y las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.

Derecho de Rectificación: Es el derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser inexactos o incompletos. Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de MIRI FAM SL, por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página, imágenes o contenidos web donde consten datos de carácter personal del usuario.


Derecho  a  la  Limitación  de  tratamiento:  Es  el  derecho  a  que  se  limiten  los  fines  del tratamiento previstos de forma original por el responsable del tratamiento.

Derecho de Supresión: Es el derecho a suprimir los datos de carácter personal del usuario, a excepción de lo previsto en el propio RGPD o en otras normativas aplicables que determinen la obligatoriedad de la conservación de los mismos, en tiempo y forma.

Derecho de portabilidad: El derecho a recibir los datos personales que el usuario, haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable.

Derecho de Oposición: Es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de MIRI FAM SL.

 

MIRI FAM SL realizará las siguientes actuaciones:

·         Acceso a la información pública del perfil.

·         Publicación en el perfil del usuario de toda aquella información ya publicada en la página de MIRI FAM SL.

·         Enviar mensajes personales e individuales a través de los canales de la Red Social.

·         Actualizaciones del estado de la página que se publicarán en el perfil del usuario.

El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus  conexiones, para ello  deberá acceder a  su  configuración de privacidad.

 

Publicaciones

El usuario, una vez unido a la página de MIRI FAM SL, podrá publicar en ésta última comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la Red Social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la página, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En estos casos, MIRI FAM SL se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario.

MIRI FAM SL no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un usuario.

El usuario debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad.

Las imágenes que puedan publicarse en la página no serán almacenadas en ningún sistema de tratamiento por parte de MIRI FAM SL, pero sí que permanecerán en la Red Social.


Concursos y promociones

MIRI FAM SL se reserva el derecho a realizar concursos y promociones, en los que podrá participar el usuario unido a su página. Las bases de cada uno de ellos, cuando se utilice para ello la plataforma de la Red Social, serán publicadas en la misma. Cumpliendo siempre con la LSSI- CE y con cualquier otra norma que le sea de aplicación.

La Red Social no patrocina, avala ni administra, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociada a ninguna de ellas.


Publicidad

MIRI FAM SL utilizará la Red Social para publicitar sus productos y servicios, en todo caso, si decide tratar sus datos de contacto para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales del RGPD y de la LSSI-CE.

No se considerará publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios la página de MIRI FAM SL para que también ellos puedan disfrutar de las promociones o estar informados de su actividad.

A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad de la Red Social:

  Facebook:  https://www.facebook.com/help/323540651073243/

  Twitter:  https://twitter.com/privacy

  Instagram:  http://instagram.com/about/legal/privacy/

  Google +:  http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/


05. Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Información previa al proceso contractual

La presente página web  www.kuulapoke.es  es propiedad de MIRI FAM SL con CIF B-04978151 y dirección fiscal en CAMÍ DEL FRONTÓ, Nº4, JÁVEA 03730 (ALICANTE), actuando comercialmente bajo la marca KUULA POKE.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre MIRI FAM SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE)2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MIRI FAM SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, MIRI FAM SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es: comida a domicilio.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto.

Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos productos o información general que pueda ser de su interés.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de MIRI FAM SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y  vigente en materia de protección de datos,  MIRI FAM SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de MIRI FAM SL, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación.

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico hola@kuulapoke.es .

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Durante el  proceso de  compra  deberá  identificarse con  el  nombre de  usuario y  la  contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido.

Todos los contenidos de la web están en español.

Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura.


Características, oferta y vigencia de los servicios

Los servicios ofertados en nuestra tienda online, se detallan las características esenciales de los mismos.

En cumplimiento de la normativa vigente MIRI FAM SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MIRI FAM SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

 

Gastos y prestación de los servicios

MIRI FAM SL sólo realiza envíos en Jávea y alrededores.

Dependiendo la zona desde donde se realice le pedido, el mismo tendrá que tener un precio mínimo para que se realice la entrega:

CÓDIGO POSTAL

PEDIDO MÍNIMO

03730

19€

03737

19€

03738

19€

03739

19€

03700

40€

03709

40€

03749

40€

03770

40€

03780

40€

03726

40€

03740

40€

 

Ejecución del pedido

MIRI FAM SL se compromete a entregar el pedido en un mínimo   de 30 minutos, dependiendo también del destino del pedido y causas como el tráfico o condiciones meteorológicas adversas.


Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

-    Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la   tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de MIRI FAM SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a MIRI FAM SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

-    Bizum

El servicio permite realizar pagos entre usuarios utilizando la aplicación móvil y conociendo únicamente el número de teléfono del destinatario, para importes entre 0,50 y 1000 euros por operación. Cuando el usuario quiera realizar el pago, deberá introducir su número de teléfono, en el cual recibirá una notificación con un código, que de nuevo rellenará en la pasarela de pagos Bizum. Una vez introducidos los datos, se efectuará el pago correspondiente y se notificará al cliente con la correcta transacción o el motivo de fallo en caso que lo hubiera. Toda la operación queda registrada en un historial que los usuarios pueden consultar. 

Más información en Bizum. https://bizum.es/


-    Pago en efectivo

El cliente tendrá la opción de pagar en el momento que llegue le pedido al domicilio indicado. Pudiendo elegir en las formas de pago si necesitará cambio de billetes.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por KUULA POKE puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que KUULA POKE actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de  no  ejecución  por  indisponibilidad,  KUULA POKE en  el  momento  que  tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no  superará en ningún caso el plazo máximo de 5 horas. MIRI FAM SL. podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o  de  superior calidad, o  salvo razones  justificadas y  demostrables por MIRI FAM SL dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.


Derecho de desistimiento

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En este sentido le informamos que los pedidos están exentos del derecho de desistimiento.


Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.


Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a KUULA POKE del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de KUULA POKE está situado en PLAZA ADOLFO SUAREZ Nº5, JÁVEA 03730 (ALICANTE) o a través del correo electrónico  hola@kuulapoke.es


Jurisdicción

Asimismo, MIRI FAM SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. MIRI FAM SL tiene su domicilio en JÁVEA, España

 


06. CLÁUSULAS LEGALES

CLÁUSULA PARA INTRODUCIR EN EL FORMULARIO WEB CON PUBLICIDAD

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de MIRI FAM SL con CIF B-04978151 y domicilio social sito en CAMÍ DEL FRONTÓ, Nº4, JÁVEA 03730 (ALICANTE), con la finalidad de atender sus consultas y remitirle comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, MIRI FAM SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento. MIRI FAM SL informa que  procederá  a  tratar  los  datos  de  manera  lícita,  leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que MIRI FAM SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico  hola@kuulapoke.es

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser  de  su  interés,  por  correo  electrónico o  por  cualquier otro  medio  de comunicación electrónica equivalente.

□ He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de KUULA POKE.

□ He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de KUULA POKE.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones   comerciales   enviando   un   e-mail   a   la   dirección   de   correo   electrónico: hola@kuulapoke.es

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.


CLÁUSULA PARA INTRODUCIR EN EL FORMULARIO WEB

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de MIRI FAM SL con CIF B-04978151 y domicilio social sito en CAMÍ DEL FRONTÓ, Nº4, JÁVEA 03730 (ALICANTE), con la finalidad de atender sus consultas. En cumplimiento con la normativa vigente, MIRI FAM SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento. MIRI FAM SL  informa  que  procederá  a  tratar  los  datos  de  manera  lícita,  leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que MIRI FAM SL, se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico  hola@kuulapoke.es

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.


CLÁUSULA NEWSLETTER

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un sistema de tratamiento bajo la responsabilidad de MIRI FAM SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter. En cumplimiento con la normativa vigente, MIRI FAM SL informa que los datos serán conservados mientras perdure el consentimiento prestado.

Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante un escrito a nuestra dirección PLAZA ADOLFO SUAREZ Nº5, JÁVEA 03730 (ALICANTE).

Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico hola@kuulapoke.es.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.


CLÁUSULA FORMULARIO WEB REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de este formulario, así como su dirección de correo electrónico, serán incorporados en un sistema de tratamiento bajo la responsabilidad de MIRI FAM SL, con la finalidad de registrarse como usuario, utilizar los  recursos de la Web y acceder a espacios personales en la misma. En cumplimiento con la normativa vigente, MIRI FAM SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento. MIRI FAM SL se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario, únicamente para las finalidades anteriormente mencionadas.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose por escrito, en los términos que establece la Ley, a la dirección PLAZA ADOLFO SUAREZ Nº5, JÁVEA 03730 (ALICANTE).

□ He leído y acepto todas las condiciones expresadas con anterioridad.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado mandando un correo electrónico a la dirección  hola@kuulapoke.es.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.


CLÁUSULA FACTURA ELECTRÓNICA

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un sistema de tratamiento bajo  la  responsabilidad de  MIRI FAM SL, con  la  finalidad de  poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. En cumplimiento con la normativa vigente, MIRI FAM SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante un escrito a la dirección: PLAZA ADOLFO SUAREZ Nº5, JÁVEA 03730 (ALICANTE).

Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción  de  la  factura  electrónica  enviando  un  e-mail  a  la  dirección  de  correo  electrónico hola@kuulapoke.es

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.


CLAUSULA CONSENTIMIENTO FACTURA ELECTRÓNICA

Le informamos que la aceptación de este medio de facturación implicará el envío de la factura al correo electrónico facilitado. La MIRI FAM SL le facilitará las subsiguientes factura por este medio sin nos indica lo contrario.

Podrá en todo caso revocar el consentimiento prestado a la recepción de la factura electrónica en cualquier momento enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico  hola@kuulapoke.es

TAKE AWAY
Ven a buscarlo al local
DELIVERY
Te lo llevamos

Cambiar de tienda

Dirección: Plaza Adolfo Suarez 5, Jávea
Horario: De Lunes a Domingo de 11:00-00:00.
Teléfono: 622 361 257
Email: comesano@kuulapoke.es
TAKE AWAY
Ven a buscarlo al local
DELIVERY
Te lo llevamos
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO RESTAURANTE

Introduce el numero de la mesa
PASO ANTERIOR
take-away

HAS ELEGIDO TAKE AWAY

¿En qué local quieres recoger tu pedido?
Dirección: Plaza Adolfo Suarez 5, Jávea
Horario: De Lunes a Domingo de 11:00-00:00.
Teléfono: 622 361 257
Email: comesano@kuulapoke.es
PASO ANTERIOR
take-away

HAS ELEGIDO TAKE AWAY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recoger tu pedido
Fecha Recogida
Hora Recogida
take-away

HAS ELEGIDO TAKE AWAY

¿En qué local quieres recoger tu pedido?

Recuerde que hoy nuestra tienda está cerrada, por tanto no podrá realizar pedidos para servir hoy

PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Introduce tu código postal y te asignaremos un restaurante
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Seleccione una zona de reparto
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Introduce tu código postal y te asignaremos un restaurante

Kuula

Dirección: Plaza Adolfo Suarez 5, Jávea
Horario: De Lunes a Domingo de 11:00-00:00.
Teléfono: 622 361 257
Email: comesano@kuulapoke.es
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recibir tu pedido
Fecha de Pedido
Hora de entrega aproximada
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recibir tu pedido
Fecha de Pedido
Hora de entrega aproximada
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Seleccione un establecimiento
PASO ANTERIOR
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Seleccione una zona de reparto
¿TIENES ALGUNA PETICIÓN ESPECIAL?
Estás asignado a la mesa
Ya Puede empezar con su pedido
Debe iniciar session para continuar
Iniciar session
take-away

Estamos cerrados

De momento... ¡Tendrás que aguantar el hambre una horitas! 😉

Este producto no esta disponible en la franja horaria establecida

La disponibilidad de este producto es:

NO TE VAYAS SIN PROBAR UNO DE NUESTROS POSTRES
VOLVER AL LISTADO
Tamaño

Cambiar de restaurante

take-away

TU PEDIDO ESTARÁ LISTO PARA RECOGER EN

Kuula
Plaza Adolfo Suarez 5, Jávea
De Lunes a Domingo de 11:00-00:00.
622 361 257
comesano@kuulapoke.es
take-away

TU PEDIDO SERÁ ENTREGADO DE

Kuula
Plaza Adolfo Suarez 5, Jávea
De Lunes a Domingo de 11:00-00:00.
622 361 257
comesano@kuulapoke.es
take-away
delivery
VOLVER
take-away

HAS ELEGIDO TAKE AWAY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recoger tu pedido
Fecha Recogida
Hora Recogida
VOLVER
take-away

SELECCIONA LA TIENDA DONDE VAS A RECOGER TU PEDIDO

Así te diremos qué locales tenemos cerca de tu localidad
VOLVER
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Seleccione una zona de reparto
VOLVER
delivery

HAS ELEGIDO DELIVERY

Ahora elige el día y la hora en que quieres recibir tu pedido
Fecha de Pedido
Hora de entrega aproximada
VOLVER
delivery

INTRODUCE EL CÓDIGO POSTAL DE TU UBICACIÓN

De esta manera, podremos mostrarte qué negocios reparten en tu localidad
BUENA ELECCIÓN !

Fidelización

Usted dispone de €

¿Deseas utilizarlos para este pedido o seguir acumulando para próximos pedidos?

Lo sentimos pero ya no podemos repartir en ese horario, pero puedes probar para mañana